Obesidad

A finales del mes de junio, un buena amiga me invitó a asistir a una charla que haría Michaël Hontelé al centro Kōan de Barcelona, ​​sobre BIOHACKING - RECUPERA LA SALUD DE MANERA NATURAL.

Yo no sabía quien era Michaël, por lo que inicié una búsqueda por internet y vi que era un tema que podría ser interesante.

Fuimos a la charla y como que, en aquel momento, yo estaba con la mente un poco dispersa, tenía cansancio, tenía obesidad y no conseguía bajar de peso de ninguna manera, decidí ir a su consulta.

El resultado de la analítica de sangre viva me sorprendió mucho, me dijo que tenía el colon hiperpermeable y que esto era la causa de tener cándidas paseándose por la linfa de mi cuerpo, lo que provocaba un gran estrés en el hígado, y que el motivo principal del cansancio y de la obesidad eran los cándidas y las toxinas que generaban.

También midió el estado de mi cerebro autónomo y éste estaba mayoritariamente en estado de pánico.

Esto era la mala noticia, la buena era que este problema tenía solución.

Me informó de la dieta que debía seguir para eliminar los cándidas y para equilibrar la microbiota de mi intestino, también debía hacer hidroterapia de colon o podía hacerme enemas en casa, además de aconsejar los productos adecuados para ayudarme a conseguirlo.

Dejé pasar el verano y a primeros de septiembre me conciencié de seguir la dieta estrictamente y también hacer la hidroterapia de colon una vez al mes, combinada con los enemas semanales, porque deseaba poder resolver el problema de salud que había detectado.

A finales de septiembre, en la siguiente visita, mi situación había mejorado y la analítica también y además había eliminado unos cuántos kilos. Michaël me recomendó seguir con la dieta y el tratamiento. En ese momento me habían detectado los parámetros de la tiroïdes un poco altos y Michaël me aconsejo tomar Harmonic Innerprizes Iodine, que regula la tiroïdes.

El pasado día 25 de noviembre, dos meses después, fui a la tercera visita y, en este caso, el resultado de la analítica ha sido espectacular; solo quedan unos pequeños rastros de cándidas y el hígado está mucho más relajado.

Aparte de la satisfacción de haber conseguido eliminar a mayoría de los cándidas y las consiguientes toxinas, puedo decir que mi mente está mucho más clara, estoy muy activa y también he eliminado 7,5 kilos desde que inicié la dieta. El esfuerzo ha sido compensado.

Michaël me ha aconsejado seguir un tiempo más todo el tratamiento, hasta conseguir que la analítica esté perfecta, y me ha quedado muy claro que, después de pasar por esta experiencia, mi alimentación será diferente, mucho mas consciente.

Quiero dar las gracias a mi amiga Iris, ya que si no hubiera sido por ella no habría conocido el centro Kōan y también agradecer a Michaël Hontelé, que ha desarrollado este método para mejorar la salud.

MFP

27 de noviembre de 2020

www.koanclub.com